La Regla 2 Minuto de imagenes de dios palabras



Amo a mis amigos y a mis enemigos El amor debe ser nuestra razón para vivir y santificar a todos. Cash Espejo

Llamado y ministración Este es el momento consumado para dejar a Dios que obre según Su voluntad. Sé fuerte y piensa que Su perspectiva es la mejor aunque no la comprendamos. Confía y declara como Jesús lo hizo: “Padre, que siempre se haga Tu voluntad y no la mía”. Intercesión • Mateo 7:21 Oren por aquellos a quienes les cuesta hacer la voluntad de Dios. Pidan para que no les falte la Certeza y la confianza de entender que Dios es un Padre amoroso que tiene un buen propósito para cada singular.

Marcado de ser vilipendiadosLa asesinato de personas no identificadasel cumplimiento de las órdenes de Cristo

Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón.

Tú debes ser un buen samaritano donde quiera que vayas. Llamado y ministración Nuestro Señor nos gobernante y ayuda siempre. Somos Su prójimo, Sus cercanos, Sus hijos y con Su ejemplo nos ha enseñado a entregarnos sin reservas. Dale gracias y ábrele tu corazón para que pueda ayudarte a afirmar a tus hermanos: “Lo mío es tuyo”. Intercesión • Lucas 10:27 Oren por los familiares y amigos que no piensan en su prójimo, para que descubran el amor del Señor y lo compartan con sus semejantes. Ofrenda • Lucas 10:35 Imita al buen samaritano; comparte tus fondos para santificar a tu prójimo y especialmente para honrar a tu Dios, quien merece agradecimiento por cuanto te ha dado.

No sabemos cuánto viviremos en este mundo, pero sabemos que este es solo un capítulo en nuestra existencia, aún no es el final de la película. Tu historia no termina con la muerte porque tenemos determinado que vino a rescatarnos y salvarnos de esa derrota. Somos parte de una historia épica donde el héroe muere pero asimismo resucita y vence. Estamos rodeados de personas que desean existir eternamente y tenemos una buena comunicación que compartirles: ¡todos resucitaremos para adorar al Señor! Cierra tus Fanales y abre tu corazón a Jesús como tu héroe, vencedor de la crimen y dador de vida, porque solo Él puede resucitar tus sueños, tu ánimo y tu fe en la cielo.

Encima, los textos bíblicos nos ofrecen consuelo y fortaleza en momentos difíciles. Las promesas de Dios escritas en la Biblia nos animan y nos dan esperanza en medio de las adversidades. Nos recuerdan que Dios está cerca, dispuesto a sostenernos y ayudarnos en todo momento.

La primera oportunidad que salí de delirio con Melissa y mis suegros, un amigo me dijo: “Ya sé que Melissa de verdad te gobernante porque cuando saliste de la piscina ella se dio cuenta que tienes escaso el pelo”. Nos damos cuenta de las imperfecciones. ¿Qué hacemos frente al descubrimiento de una iglesia humana? Lo primero es que debemos considerarnos una iglesia que se esfuerza en averiguación de una vida ejemplar,2 y para ello seguro necesitaremos corrección, como la de nuestros padres, que nos enseñan siempre. Reminiscencia que un día mi mamá, muy estresada porque en la mesa hablábamos con la boca llena, nos dijo: “¡Pero les dije que no hablen con la boca abierta!”, fue gracioso, aunque claro, no siempre la corrección causa risa. Especialmente como cristianos debemos tener una conducta ejemplar que motive a otros a creer en Jesús. Los milagros son poderosas estrategias evangelizadoras, 2

Por otra parte de su papel en la creación del mundo, la palabra de Dios igualmente tiene el poder de elaborar a las personas y renovar sus corazones. En Hebreos 4:12 se nos dice: «Porque la palabra de Dios es viva promesas de dios para los hijos y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.»

Entrada osado • Juan 10:9 Jesús es la puerta a través de la cual llegamos a Dios. Él es quien nos abre la entrada para restablecer nuestra relación con el Padre. El hecho de entrar y salir hace indirecta a la autodeterminación que tenemos en Cristo, tal como lo refiere la Biblia: “y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”. Adicionalmente menciona los pastos, que son figura de alimento pero también de reposo, tal como se menciona en el Salmo 23:2: “En lugares de delicados pastos me hará descansar”. Jesús es nuestro alimento y descanso, es todo lo que necesitamos. Conozco su voz • Juan 10:14-15 La palabra “conocer” aquí se utiliza en el sentido de afecto y amor. Implica saber los deseos, peligros, carácter y el corazón de su Clan como resultado de un interés profundo en su bienestar.

¿Recuerdas tu dios de promesas biblia tiempo de relaciones? Yo casi cumplo tres años de casado y cuando comencé a salir con Melissa fue bienvenida desde el principio. En casa nos gusta mucho ver deporte juntos; vemos los partidos de fútbol, tenis y básquetbol, por ejemplo. Mi papá se organiza y nos dice: 1

Otra forma de aplicar los textos bíblicos a tu vida promesas de dios para mi vida diaria es promesas de dios para imprimir orando y pidiendo la ayuda de Dios para existir de acuerdo con los principios enseñados en la Biblia. La oración puede brindarte fortaleza, sensatez y dirección para tomar decisiones acordes con las conocimiento bíblicas.

El llamado de los discípulos en los textos bíblicos: Un Descomposición profundo de su significado espiritual

El mensaje principal de este texto bíblico es el amor incondicional dios de promesas primera fe de Dios en torno a la humanidad. A través de diferentes relatos y enseñanzas, la Biblia nos muestra que Dios nos ama a pesar de nuestras imperfecciones y pecados. En Juan 3:16, por ejemplo, se dice: «Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna». Este versículo resalta la magnitud del amor de Dios al sacrificar a su Hijo Jesús para salvarnos. Otro ejemplo es 1 Juan 4:9-11, que dice: «En esto se mostró el amor de Dios para con nosotros: en que Dios envió a su Hijo unigénito al mundo para que vivamos por medio de él.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *